¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La integración educativa en el aula regularHeriberto Gutiérrez Alvarez-
2006La planeación pedagógica conjunta entre el maestro de USAER y el maestro del grupo regularJosé Eulogio Cruz López NievesJavier Naranjo Velazquez
2004Condiciones de la práctica de la integración educativa de niños con necesidades educativas especiales asociadas al Síndrome de Down en el nivel de preescolar : un estudio de casoMartha Patricia Sosa PinedaIvan R. Escalante Rivera
2019El cambio docente en los procesos de dialogicidad para el fomento de una convivencia escolar sin violenciaMaribel González BrigidoMaricruz Guzmán Chiñas
2006Concepciones docentes en relación a la integración de niños con necesidades educativas especiales (NEE) en la escuela primariaMaría del Carmen Torres MoroyoquiJesús Othón Lugo Chang
2017Una mirada hacia la práctica docente en el Centro de Atención Múltiple desde la perspectiva de los alumnosMaricruz Muñoz CamachoClaudia Alaníz Hernández
2010La integración educativa a través de la mirada de la educadoraNorma Vázquez VallejoIván Escalante Herrera
1999La integración de los niños con discapacidad motora y/o neuromotora a la escuela primaria regular : (estudio de un caso)Ana María Leticia Lugo López-
2013La orientación de los padres de familia de hijos con deficiencia mental leve para su integración escolarGuillermina Coutiño BecerraSegundo Jordán Orantes Albores
2017Las interacciones en el aula mediatizadas por las conductas de un alumno con trastorno del espectro autista (TEA) : entre el miedo y la idea de normalizaciónSaira Lizbeth Gutiérrez RosasJosé Luis Flores Flores

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación