¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Actividades lúdicas para el retraso simple del lenguaje en niños de preescolarPriscilla López PlataAlejandro Villamar Bañuelos
2023El desarrollo de las habilidades lingüísticas en niños de preescolarBeatriz Cruz BalderramaCynthia Meléndez Pérez
2023La danza como recurso pedagógico en la educación preescolarPaola Praxedis LedesmaMaría Magdalena Dueñas Trejo
2023Acompañamiento de los padres de familia en el proceso formativo de los niños de educación preescolarAna Laura Bahena PérezJaime Raúl Castro Rico
2023Propuesta para la autoregulación emocional en los estudiantes preescolaresNelly Raquel Cabrera FanciscoAlejandro Villamar Bañuelos
2022La música como herramienta pedagógica para favorecer el desarrollo de la autoestimaEvelyn Paola Martínez ValdespinoVíctor Manuel Bello Montalvo
2018El método natural para favorecer la alfabetización en el niño preescolarLeticia Asucena Maldonado AnayaMarco Esteban Mendoza Rodríguez
2022Disminución de las conductas disruptivas en el aula, mediante el desarrollo social y emocional, en los y las niñas de 3er grado de preescolar de la escuela nuevo mundoMayra Janeth Blancarte MolinaBrian Michel Jiménez Luna
2023Las habilidades socioemocionales para favorecer la convivencia en preescolar a través de las artesGloria Georgina Robles LozanoMaricruz Guzmán Chiñas
2023La adquisición de valores a través de la sana convivencia entre niños preescolares : autorregulación y autocontrolEdna Fabiola Cruz PichardoRoxana Lilian Arreola Rico

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento