¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Las dificultades de comprensión lectora que presentan los alumnos de segundo periodo de educación básica en el medio indígenaElena Biñuelo MoránAlfonso Torres Hernández
1997Los seres vivosPascual Ceballos Fóntez-
2017La lengua hñahñu como medio para propiciar el aprendizaje significativo en la enseñanza de la suma y resta con alumnos de preescolar y primaria de la comunidad de Chimilpa el Arenal Hgo.Domitila López MejayAmbrocio Bautista Gómez
1997La lectura de comprensión en el cuarto grado de educación primaria indígenaMartha Pedral Angeles-
2013Las funciones del aparato digestivo y su relación con los conocimientos etnicos : una alternativa para propiciar aprendizajes significativos con los alumnos de cuarto grado de la comunidad de Tlacomulco Huauchinango, PueblaBenito Porfirio HueyotlicaAmbrocio Bautista Gómez
2004La suma en el proceso del constructivismoSalvador Sandoval Gutierrez-
1997La lectura de comprensión para la enseñanza del español en el 2o grado de educación primaria indígenaFernando Rodea Radamontes-
2000Estrategias de alfabetización en lengua nahuatl para profesores en servicio de educación primaria indígenaMario Baltazar Hernández-
1997Crecimiento y desarrollo del cuerpo humanoMaría del Socorro Hilda Chaparro Ayala-
2000La apropiación del uso y manejo de los signos de puntuación en el quinto grado de educación primaria indígena otomíVíctor Varela González-