¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 36921-36930 de 36937.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El cuento como herramienta didáctica para el fomento a la lectura en preescolarFabiola Ríos MeraConcepción Hernández
2016El desarrollo de la habilidades comunicativas en los adolescentes de la escuela secundaria federal no. 261 turno vespertinoZulema Granados ZamoraEsteban Cortés Solís
1997El juego en la enseñanza de la suma de fracciones con igual y diferente denominador en 6 gradoMaría del Lourdes Zepeda García-
2016El cuento como estrategia para desarrollar en el aula los valores de respeto y toleranciaErika Daniela Hernández JaraRoberto Suarez Gómez
2016El desarrollo del lenguaje oral a través de cuentos en niños preescolarRosalinda Marín VillaNicolás García Segura
2016El cuento para fortalecer el campo formativo lenguaje y comunicación en preescolarCarolina Rosales VázquezAda Zavaleta Hernández
1997Estrategias alternativas para lograr conocimientos significativos de la historia en el nivel primariaAgustina Galán Hernández; Marvella García Pérez; Juana Zavala Pantoja-
2016Estrategias didácticas para fomentar la comprensión y formación de los valores, como el respeto y responsabilidad en segundo grado de educación preescolar indígenaMaría de Lourdes Patiapa GuzmánLeobardo Duran Sánchez
2016Estrategias didácticas para favorecer la lectoescritura basados en competencias comunicativas y lingüísticas para los alumnos de tercer grado de preescolarDenisse Janet Galindo ApodacaJuan Guillermo Ríos Becerril
2018Promoción de habilidades comunicativas en niños con trastorno del espectro autista del instituto DOMUSGabriela Rosalía Rojo HuertaGerardo Ortiz Moncada

Otras opciones relacionadas