¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 36938.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Instituciones totales : la casa hogar Ayuda y Solidaridad con las niñas de la calle I.A.P. : un análisis desde la sociología de la educaciónLeslye Phamela Nuevo FloresRocío Verdejo Saavedra
2022Habilidades para desarrollar el juego en la educación socioemocional en el niño preescolarNallely Montserrat Avila LópezMaricruz Guzmán Chiñas
2022Importancia de las buenas prácticas de crianza para la inserción de la educación inicial y preescolarTrinidad Varela GarcíaEfrén Vicente Hernández Martínez
2022La autonomía curricular y su relación con el club retomemos una propuesta multiversal en la Escuela Secundaria Técnica N°112Paulina Herrera SánchezRaymundo Ibáñez Pérez
2022La danza folclórica como herramienta pedagógica para el desarrollo integral en estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de México, Plantel 30 NezahualcóyotlErika Janet Rico EstrellaRubén Castillo Rodríguez
2022La escuela primaria artículo 123 vista por sus actores ¿Cómo influye la infraestructura en los ambientes de aprendizaje?Yarely Ponce HernándezMaría Concepción Chávez Romo
2022La Guía Santillana : aprendizajes clave centrados en el alumno 5 : una visión crítica de los ejercicios diseñados para la enseñanza de la historia en la escuela primariaAna Heidy Sánchez RodríguezGabriela Margarita Soria López
2022La formación del docente en contextos de salud en los procesos asociados a la tanatologíaLuisa Sarai González PalomaresAdalberto Rangel Ruíz de la Peña
2022La formación de los policías preventivos de la Ciudad de México, contexto analizado desde la perspectiva de la sociología de la educaciónAlma Magnolia Gamez ValadezLaura Magaña Pastrana
2022La incorporación de los adultos mayores a la era digital en el Centro de Educación Continua para Adultos Mayores (CECAM MIXCOAC)Reyna Abigail Ruiz Pacheco; Miztli Jocelyn Eleuterio LunaMaría del Carmen Saldaña Rocha

Otras opciones relacionadas