¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 1606.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Actitudes de padres de familia ante la experiencia de tener un hijo con discapacidadShaday García Jiménez-
2014¿Cuáles son los elementos que conforman las representaciones sociales de los alumnos de la UPN de 3er semestre sobre la homosexualidad?Nataly Guadalupe Pérez Martínez-
2020"Voces de la realidad" representación social de la afrodescendencia en la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoLeticia Palma GonzálezRafael Itzcóatl Xelhuantzi Santillán
2012Alumnos de secundaria involucrados en situaciones de bullying y su estructura de valoresNora Laura Puebla Miranda-
2003Alternativas para considerar el currículum oculto, en el trabajo cotidiano y directo con grupos de primariaAna María Sánchez Torres-
2011Actitud del profesor ante la integración escolar y sus estrategias de aprendizaje en alumnos de primero a sexto grado de Educación básicaJulia Bravo Vela-
2014Actitudes hacia el uso de las Tic para el aprendizaje autodirigido en trabajadoresMaría Magdalena Velázquez Alvarez-
2007Analisis comparativo de los programas de secundaria 1993 y 2006 en el area de cienciasBrenda Mariana Cruz Reyes-
2007Alcances y limitaciones de la función integradora de las USAER V-15 Y V-42Reina Cervantes GarcíaLucila Quezada González
2013Análisis de elementos gramaticales en problemas aritméticos planteados por estudiantes de la Licenciatura en Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica NacionalFlorencia Esperanza García Adán-

Otras opciones relacionadas

Líneas
Planes