¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 45668.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2007Política educativa de participación social en la educación : la tensión de lo normativoHeriberto Ramírez MartínezPrudenciano Moreno Moreno
2019Significados de los docentes ante la Reforma Integral de la Educación Media Superior, en el CONALEP PachucaElvia Abigail Arenas OrozcoAntonio Arreola Zamora
2007El proceso de recepción televisiva en las alumnas del sexto año B de la Escuela Urbana 320 María Monroy de Etzatlán, JaliscoLaura Paredes LozaMartha Patricia Gutiérrez Becerra
2016La capacitación y actualización de los docentes de educación primaria para la conformación de una cultura de la evaluación en la escuela primaria, Angela Peralta de la Delegación Miguel Hidalgo del DFGuadalupe Angélica Flores Márquez-
2019El desarrollo de habilidades socioemocionales como alternativa para la interacción socialNancy Rossana Arroyo ReyesMaría Magdalena Torres Villa
2018Educación ambiental mediante ambientalización curricular de una unidad de aprendizaje de ingeniería en sistemas ambientales en el Instituto Politécnico Nacional : aspectos sociales, políticos y culturalesEsther Ivonne Rouan GarcíaNancy Virginia Benítez Esquivel
2017La mediación como estrategia de intervención en la resolución de conflictos escolares de alumnos de la Secundaria Federal No. 327Elizabeth Reséndiz SánchezMartín Antonio Medina Arteaga
2016Una mirada reflexiva a mi práctica docente en la asignatura de tecnología de los alimentos en secundariaMaría Mercedes España MartínezJuana Josefa Ruiz Cruz
2023Juegos de colaboración como estrategia para favorecer las relaciones de convivencia pacífica en los alumnos de cuarto grado grupo B de la escuela primaria Mtro. Adolfo Valles turno matutino.María de la Luz García JuradoMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2006Práctica de comprensión auditiva del inglés como segunda lengua basada en la Teoría del Input de Steve KrashenFrancisco Ricardo Chávez NolascoMario Ulises Martínez Sánchez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento