¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10051-10060 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El proceso de la comprensión del lenguaje escritoRita Irene Simental Alvarez-
2018El juego como herramienta didáctica para estimular, el desarrollo motriz en los niños de tercero de preescolar del centro de asistencia de desarrollo infantil 62, de la colonia barrio la otra banda de la delegación Álvaro Obregón de la CDMXNelly Reséndiz Mejía-
1999El interés y la experiencia del niño preescolar y su interrelación con la forma de preguntar : confrontación entre el conductismo y el constructivismoEmilia Ruiz Sánchez-
1997Estrategias didácticas que favorecen el conocimiento de las plantas medicinales en los alumnos de la escuela indígena "Jacinto Canek"Graciela Girón Granados-
1990Estrategias para desarrollar en la unidad de "La alimentación" del programa de preescolar, la nutrición y su importancia en el desarrollo físico-mental del niñoAurelia T. Barocio Rodríguez-
2019El lecto teatro, alternativa para la comprensión lectora en educación primariaVirginia Luna FierroHéctor Sánchez Guzmán
1994Estrategia didáctica para la enseñanza ortográfica de las palabras homófonasGuadalupe del Socorro Samos Sánchez-
2002Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en alumnos de primer grado de educación primariaYolanda Beltrán Bencomo-
1993El grupo escolar como instancia de socializaciónDora Luz Altamira García-
2018El reconocimiento de las figuras geométricas con los niños del segundo grado de primariaMargelly Alejandra Huchim TunAbelardo Canché Xool

Otras opciones relacionadas