¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10091-10100 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer la socialización en los alumnos de tercer grado de educación preescolarMaría del Rosario Macías Muñoz-
2013Estimulación del lenguaje oral mediante el juego y las artesBerenice Vera Silva-
2007Estrategias didácticas para fomentar la expresión oral en el niño de preescolarGuadalupe Vargas Luna-
2016Estrategias didácticas para que los alumnos de sexto grado fortalezcan la habilidad para resolver problemas fraccionariosAna Laura García LópezSilvestre Salvador Molina
1998El jardín de niños "Tepepan" : una escuela tras las rejas : la televisión como recurso didáctico para promover valores en un ambiente antivaloralPatricia Romero Trejo-
2011Estrategias didácticas para favorecer el aspecto de número en el campo formativo pensamiento matemático, con alumnos de 2° de preescolarCarla Bethzabé Mendoza Mayer-
1997Estrategias didácticas para favorecer la recuperación de significado en los alumnos de tercer grado de educación primariaEsperanza Sandoval Rivera-
2015El juego reglado como recurso de aprendizaje significativo en niños de 3 a 4 años de edadMaría de los Angeles López Trinidad-
1992El juego como recurso metodológico en el proceso enseñanza-aprendizaje en el tercer grado de preescolarAmelia García Llamas-
1996Estrategias didácticas para resolver problemas matemáticos con dos o más operaciones en sexto grado de educación primariaMartha Brito Baeza-

Otras opciones relacionadas