¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1011-1020 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Ambientes de aprendizaje en educación preescolarAlma Delia López FiscalFrancisco Miguel Carrillo Sifuentes
2013Educación histórica : una propuesta para el desarrollo del pensamiento histórico en los estudiantes de la licenciatura en educación preescolar y primariaBelinda Arteaga Castillo; Ariadna Sánchez Olvera-
2019Modelos científicos escolares : el caso de la obesidad humana (Versión impresa)Ángel Daniel López y Mota-
2011El fin de una trayectoria laboral : reflexiones pedagógicas (saberes y conocimientos) de seis maestros jubilados en Educación Primaria en el Distrito FederalLaura Elena Estrada AlemánGabriela Sánchez Hernández
2008Una herramienta para ayudar a alumnos de 6° grado de educación primaria a mejorar su interpretación del momento histórico de la revolución mexicanaJorge Gabriel Castellanos LópezEsperanza Montufar Vázquez
2015Diseño de un B-learning para el desarrollo profesional de los docentes en la escuela secundaria como apoyo a los procesos de generalizaciónJuan Luis Luna DíazCristianne Butto Zarzar
2020Teaching in the pandemicPatricia Meneses RazoAlma Delia García Salazar
2005La expresión oral y la argumentación de los niños preescolares : el caso de la zona escolar 146 del sector Tlalpan II en el Distrito FederalMargarita Cedillo SantoyoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2004La percepción de los coreanos en México en torno a la enseñanza-aprendizaje del español : implicaciones para una perspectiva interculturalJiwon SongErnesto Díaz Couder
1987Estudio sobre las obras de texto de matemáticas en la educación media básicaRosa María Villasana CastilloAlfredo Medina González

Otras opciones relacionadas