¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10151-10160 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1986Funciones de la cooperativa escolar en el nivel primarioEdith Arenas Weibel-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la noción de tiempo en alumnos de primer ciclo de educación primariaYolanda Vázquez Rentería-
2019La dimensión emocional del profesor y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de primer grado de secundariaLuz Aline Vázquez VíquezPaulo César Deveaux González
1989Por qué el niño tiene dificultad para construir su conocimiento en el eje de las preoperaciones lógico-matemáticas, particularmente en cuanto a la clasificación, en los jardines de niños de la 002 zona de preescolar, ubicados en Torreón, Coah.Albertina del Río Valdés-
1986Memoria del curso escolar 1984-85 de la escuela primaria federal Alvaro ObregónDolores Epifania Cinco Carrillo-
2009El vandalismo y su repercusión en el rendimiento escolar de los alumnos del 3° grado H de la escuela secundaria Valentín Gómez FaríasFernando Marco Roque ToledoMauricio Velasco Clemente
2017Práctica docente y eficiencia de la institución universitaria, un binomio que se afecta mutuamenteViviana Yamilet López VázquezJuan Ramírez Carbajal
1996El uso de los signos de puntuación en el 5o grado (,;.:?í!)Rubén Novelo Sandoval-
2010Acercamiento gramatical al Ienra Miee Chjá de Mazatlán Villa de Flores, Oax.Celso Carrera Guzmán-
2020La importancia del aprendizaje en la educación financieraClaudia González CisnerosAlma Delia Acevedo Dávila

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento