¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10211-10220 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2011Situaciones didácticas para la aproximación a la escritura en el 3° de preescolarMaría Cristina Durán MercadoJosé Fermín Osorio Santos
2001El algoritmo de la divisón en cuarto grado de educación primariaSergio Ramón Martínez Zavala-
2014La convivencia afectiva en alumnos de preescolar indígena a través de la practica cultural plantas medicinalesMariela Maldonado VegaRogelio Ortiz Aguilar
1997El rescate de los saberes previos en los alumnos de primer grado de educación primariaLuna Durán,María ElenaMa. Leticia Serna González
1997La comprensión lectora en el primer ciclo de educación primariaSilvia Dolores Escobar BarrónFrancisco Javier Rendón Ramos; Martha Beatriz Martínez Guzmán
2021Como mejorar las habilidades sociales en niños de nivel primariaDalia González SantosMaría Félix González Molohua
1993Importancia de la relación entre el medio familiar y escolar en el nivel preescolarMaría Isabel Arjona Lizárraga-
2021Diferencias de género y participación escolar de las niñas y los niños triquis en la escuela primariaChristopher Alexander Ayala BarreroTeresa de Jesús Rojas Rangel
2002Actividades que ayudan a las educadoras a conocer el proceso de lecto-escritura del niño y como favorecerlo en el jardín de niñosLaura Márquez Weisel-
1993Propuesta didáctica para la enseñanza de la noción de fracción en alumnos de tercer grado de educación primariaLaura Delia Medina Ulloa-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento