¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10351-10360 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Taller didáctico una estrategia para fortalecer la autonomía en los alumnos de 4 a 5 añosRosa Mariano RamosMonserrat Matilde Hernández Méndez; Mayra Hernández Gómez
2021La empatía, inclusión y apoyo académico a compañeros sordos de la LEP , de la UPN 094, a partir del aprendizaje de la lengua de señas mexicana, en la Alcaldía Cuauhtémoc CDMXRodrigo Manjarrez PortilloTeodora Olimpia González Basurto
1995Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento del sistema decimal de numeración y su representación en los alumnos de tercer ciclo de educación primariaMaría Yolanda Sánchez Carlos-
1999La enseñanza de las ciencias naturales en grupos multigradosSantiago Concepción,Saturnino-
1999Una propuesta para la enseñanza de la historia en el sexto grado de educación primaria desde la perspectiva de la contradicción dialécticaLimbergr González Sánchez
1997Estrategias didácticas que favorecen la construcción de fórmulas para obtener el volumen de prismas y pirámidesRafaela Espinoza Fernández-
1999El jardín de niños "Quetzalcóatl" como institución educativa en proyección a la comunidad de Etzatlán, JaliscoTeresa de Jesús Topete Pintor-
2002El maestro y la apropiación de la escritura en primer gradoAna Luisa Reséndiz Rodríguez-
1999La relación objeto visitante en la sala mexica del Museo Nacional de Antropología e HistoriaMónica Treviño Bascos-
1996Estrategias didácticas para lograr que el niño de cuarto grado se apropie y desarrolle el hábito por la lectura comprensivaAndrés Contreras Alvarado-

Otras opciones relacionadas