¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10401-10410 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1998La comunicación y el proceso enseñanza aprendizajeTorres Sánchez,ManuelJoaquin Lopez Garcia
1983La importancia de la educación física en el primer ciclo de la escuela primariaGloria Solís Ortiz-
2006La importancia de implantar acciones docentes para el desarrollo de la psicomotricidad en niños y niñas de edad preescolarDolores Romero Tovar-
2008El Currículo y la integración educativa ante las necesidades especiales : una perspectiva de los docentes del centro de atención múltiplesNorma Alcántara Gómez-
2008El liderazgo a través de una generación de calidad y servicioIselda Concepción Arizmendi Acosta-
2023La educación ambiental y su incorporación en la educación secundariaJorge Luis Estrada MuñozFernando Osnaya Alarcón
1997Reflexiones en torno a la problemática de la redacción de textos libres en los alumnos del tercer grado de educación primariaRosa María Pérez Salomón-
1998Evaluación del desarrollo curricular por medio del análisis de las tareas escolares en un curso de álgebra I del nivel medio superiorAngel Eduardo Hernández DávilaReynaldo Mendoza Ramírez; Jorge Alberto Mendoza Ramírez
2018Propuesta pedagógica para favorecer la elección de carrera en adolescentes de secundariaLaura Stephania Olivares MirandaJesús Carlos González Melchor
1996La comprensión de la lectura centrada en el interés de los alumnos de primer grado de educación primariaJosé Gómez Sántiz-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento