¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10541-10550 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989La enseñanza del valor distintivo de los fonemas en el cuarto grado de educación primariaYolanda Sánchez Reyes-
1983Importancia de la lectura silenciosa en el sexto grado de educación primariaMa. Antonia Vázquez Morquecho-
1993Influencia de la nutrición en el rendimiento escolar del niño en educación primariaCatalina Bahena Hernández-
1997La socialización del niño de preescolar a través de la lecto-escrituraRosa Rodríguez Martínez
1998La influencia de la televisión en el aprendizaje de los alumnos de educación primariaRamona Hermelinda Gómez Carrillo-
2020Motivar para lograr la participación de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos, en el Colegio Walter ReedClaudia Ivette Reina DuránClara Martha González García
2017Curso-taller para fortalecer las prácticas inclusivas en docentes del jardín de niños 10 de mayoDiana Monroy Pérez; Ana Columba Rosas MartínezNancy Aguilar Copka
1982Dentro de los jardínes de niños no se le da la debida importancia a la actividad de cantos, juegos y ritmosMa. Elena Corrales ParenteMaría de Lourdes Nava Sánchez; Rosario Nanette Higuera Carrillo
2011La WebQuest : una nueva forma de aprender en la sociedad de la información : estrategia de aprendizaje que promueve un usoGraciela Monserrat Reyes Cadena-
2007Propuesta pedagógica para apoyar el estudio autodidacta de la materia de historia de México siglo XX del sistema de preparatoria abierta de la Secretaria de Educación PúblicaJuan de Dios Arellano Núñez-

Otras opciones relacionadas