¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10541-10550 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1995Historia de la tenencia de la tierra en México y su tratamiento en los libros de texto de educación primariaAdelaída Ramírez Ayala-
2021La evaluación de permanencia en docentes de primaria : Hacía el maestro empresario de síAna Aurora Olivares BerrocalMartha Lucía Rivera Ferreiro
1999Los recursos didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje en preescolarSilvia Isabel Esparza Zambrano-
1987Importancia de la expresión oral en el 6o. grado de la escuela primariaBertha Gómez MezaPrócoro Rubio Castro
2014Investigando el universo con alumnos de 6° grado de primaria a través de la pedagogía por proyectoGarcía Huerta Gisela-
2017Fortaleciendo las relaciones interpersonales en la casa del niño indígena mediante la cultura moralSheila Julissa Pool Tun; Mercy Raquel Casanova Kú; José Arcadio González ZumárragaMaría Paula Concepción Cardos Dzul
2024La identificación de las emociones a través de proyectos de transversalidad crítica en niños de preescolar 2, del jardín de niños Federico Froebel de la alcaldía Gustavo A. MaderoKarla Guadalupe González GarcíaKarla Liset Aguilar Islas
1996Estrategias didácticas-metodológicas que permitan la integración del alumno de 6o. año en el tema de la sexualidadCecilia Urquidi Castillo-
2003La desintegración familiar y el aprovechamiento escolar en alumnos de primer grado de educación primariaMaría de la Luz Santiago Acosta-
2015Estrategias para el desarrollo del lenguaje oral en el niño preescolarMaría Concepción Gordillo OsorioMaría Esher Chable Valle

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento