¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10581-10590 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002El aprendizaje de los niños sordomudos incorporados en escuelas regularesBarrios Cardoso,María MagdalenaOlguin Mejia, Maria de la Luz
1987Conoce y valora la comunidad las actividades desarrolladas en el jardín de niños como antecedente del primer año de educación primariaElia Emma Badillo MendozaMaría del Carmen Rodríguez
1995La evaluación del proceso enseñanza aprendizaje desde una perspectiva grupal : acciones para las transformaciones de la práctica docenteMaría Dolores Mercado Martínez-
2013¿Adivina quién?Jaime López EspinosaMaricela Pérez Ortega
1997Actividades de clasificación y seriación en el 3er. nivel preescolarMaría Guadalupe Ceballos Corona-
2006El juego : una estrategia para la enseñanza de las nociones lógico matemáticas en los niños de 2B : grado de educación preescolarGissella Ortega Díaz-
2006La diversidad lúdica en la adquisición de la lecto-escrituraIliana Alarcón Ibarra-
1989La enseñanza de la estructura del enunciadoApolonio Rosales Rodríguez-
2009Aplicación del sistema de gestión de la calidad de la Coordinación General de Oficinas de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (CGOSFAE), en la integración del grupo parlamentario infantil y el desarrollo del parlamento de niñas y los niños de MéxicoMartha A. Zamudio Jiménez-
2017Ser maestro de educación indígena en Guerrero : trayectorias formativas y profesionalización docenteMercedes Millán TomatzinGisela Victoria Salinas Sánchez

Otras opciones relacionadas