¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10871-10880 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1991Una alternativa didáctica para la solución de problemas cotidianos que impliquen la multiplicación en el cuarto grado de educación primariaAngélica Morales Gámez-
2006Educación ambiental en el tercer ciclo de educación primaria al interior de planes y programas (1993)Elena Minor Pérez-
1997Sistematización de la experiencia profesional en el tratamiento estadístico de indicadores educativos, en el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e InformáticaJosé Luis Ponce Lara-
1999El juego como un medio para que el niño adquiera la noción del número y su escrituraVerónica Sandoval Ramos-
2000Una evaluación sobre el conocimiento de los contenidos de ciencias naturales a maestros de primaria en una escuela del Estado de MéxicoEva Martínez Elizalde-
2001La formación de valores para convivir mejorOlga Silvia Gutiérrez Méndez-
2006intervención psicopedagógica para resolver las dificultades especificas de aprendizaje en lectura de dos niños de cuarto año de primariaAlfredo Javier Aguilar Méndez-
1995Estrategia didáctica para propiciar en los niños de cuarto grado de educación primaria, la comprensión de los cambios físicos y químicos que sufren los cuerposIrma Beatriz Medina Cardeña-
1987Deficiencias en la lectura de comprensión y tipo de publicaciones que los alumnos leenAmanda Guadalupe Beltrán CoronaFernando Becerra Plata
1994Dislalia funcional en niños de tercer grado de educación preescolarDora María de la Cruz García-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento