¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10881-10890 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1992El bajo rendimiento en el proceso enseñanza aprendizaje de las ciencias sociales de 5o. gradoMa. Guadalupe Escamilla Vargas-
1996Desarrollo de la noción de reversibilidad multiplicativa en los alumnos de sexto gradoMartha Alicia Núñez Flores-
1988¿Por qué los alumnos del tercer grado de educación primaria no comprenden el algoritmo de la división?Ana María Flores CárdenasBertha Alicia Flores Garza
1989Estrategias de clasificación en el nivel preescolar que propicien el desarrollo del pensamiento del niño a estadios más complejasMaría Villa Cárdenas-
2013En contra del maltrato y la violencia : una educación para la pazAlejandra Gabriela Rosales Caballero-
2011Inclusión de los valores como ejes transversales en el desarrollo de la planeación docenteRosario Edmeé Maruri Ordóñez-
1997El método experimental como alternativa para lograr el aprendizaje de las ciencias naturales en el nivel primariaJesús Abel Rosas VíoAdriana Arce Acevedo
1995Las fracciones en quinto grado de educación primaria : su aplicación en la solución de problemas cotidianosMaría de Jesús Olivia Soto Rodríguez-
1995La utilización de recursos recreativos como estrategia didáctica para propiciar la clasificación del niño en el nivel preescolarVictoria Lizárraga Delgado-
2004Razones y sinrazones para la elección de carreras : estudio de género con estudiantes de educación media superiorYasmín Jacqueline Mendoza Sánchez-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento