¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10901-10910 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2019Impulsando prácticas a favor del cuidado del medio natural en la comunidad educativa del jardín de niños “Gral. Álvaro Obregón”Mariana Benítez Sánchez; Iridia González HernándezAguilar Copka, Nancy
1994Los roles sexuales en la escuela primariaRomualdo López García-
2009Educando para el corazón y no solo para la razónMaría Alejandra Hernández Cerecedo-
1990El método global de análisis estructural en la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en la escuela primariaFrancisco Esquivel SeguraJesús Aguilera Guarda
1996Estrategias didácticas que favorecen la comprensión de la lectura en los niños de segundo grado de la escuela primariaCarmen Francisca Miramontes Maltos-
2015El cuento para favorecer la comprensión lectora en segundo grado de primariaLucero del Alba Lara JiménezJesús Flores Benítez
1996Una propuesta pedagógica para ayudar a mejorar la alimentación en los alumnos del 3er. año "C" de la escuela primaria urbana 215Celia Martínez Morelos-
1996Recuperación experiencias profesionales la elaboración de libros de textos en lengua Tsotsil de los Altos de ChiapasSebastián Pérez González-
2008Características y expectativas de los alumnos de CECATI-196 en el área de operador de microcomputadorasSofía Luna Serrano-
2004Estrategia desde la orientación educativa, con padres de familia, para favorecer la expresión afectiva-positiva en niños de 3 a 4 años : una experiencia en el Centro de Actividad Social Infantil (C.A.S.I) HuayatlaElsa Claudia Vega Ortiz-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento