¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10951-10960 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1978Los medios de comunicación masiva y su influencia en la formación de la personalidad del niñoDoroty Margarita Villa Castañeda-
1993Estrategias didácticas para introducir la literatura infantil en el 2o. grado de educación primariaLeticia Duarte González-
1997La utilización del área de naturaleza para la formación de hábitos de conservación y cuidados del medio ambiente en el nivel preescolarLaura Patricia Palacios Jáuregui; Gloria Alicia Loza Rendón; Aracely Raygaza Rodríguez-
2005Alternativas didácticas para favorecer las habilidades de suma y resta en niños de segundo gradoLuis Enrique Contreras Bravo-
1998El juego como alternativa para estimular el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3? grado de preescolarSilvia Robles Covarrubias-
1997Estrategias didácticas que propician la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaTeresa Ceballos Villagrán-
2017Caracterización de la intervención profesional del orientador educativo en el nivel secundariaManuel Gil MartínezPilar Cardoza Morales
2014Orientación educativa dirigida a niños, padres de familia y docentes, para desarrollar la expresión oral en los preescolares que presentan dislalia funcionalMirna Sierra Alvarez-
1995Desarrollo de la autonomía del niño preescolar en el medio indígenaJuana Gómez Sántiz-
1991Alternativa didáctica para favorecer el aprendizaje de las comunidades propia y ajenas en el tercer grado de primaria propuesta pedagógicaRocío Maribel Alvarez Peraza

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento