¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1111-1120 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Fomento de la cultura lectora a partir de la creación de ambientes lectores.Ricardo Rojas MoraHugo Efrén Luna Domínguez
1999Adaptaciones al Método Integral Minjares de lecto escritura para el tercer grado de educación preescolarTeresa Segura Colín-
2012A un siglo de distancia (1911-2011) : semejanzas y diferencias de la educación micro-rural en MéxicoEdgar Pérez Ríos-
1997Alternativas metodológicas para la enseñanza de la historiaMario Nava Hernández-
2000Educación mediática : el potencial pedagógico de las nuevas tecnologías de la comunicaciónNohemy García Duarte; Francisca María del Sagrario Corte Cruz-
2021Mejores prácticas para la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en educación básica : enfoque intercultural y comunicativo.Blanca Gabriela Mauries RamírezNorma Susana Rivera Herrera
2016La narración como recurso para la comprensión de conocimientos de la biodiversidad, en estudiantes de primer año de secundaria, de la Esc. Dna. No. 26 "Francisco I. Madero", en el Distrito FederalGuadalupe Manuel Martínez MarínTeodora Olimpia González Basurto
2016Entramado multirreferencial de la experiencia escolar : entre mandatos instituidos y sentidos instituyentes : recuperando la voz de los alumnos de la escuela Emiliano ZapataLidia América Martínez GonzálezJosé Luis Flores Flores
2016Actitudes lingüísticas hacia el inglés como segunda lengua de alumnos de secundaria en el Distrito FederalErick Noé GomezNicanor Rebolledo Reséndiz
2005La personalidad tabáquica en algunos profesores de educación física en el Distrito FederalLourdes Sofía Martínez AraunaMario Aguirre Beltrán

Otras opciones relacionadas