¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11231-11240 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1996Estrategias didácticas para lograr que el niño de preescolar desarrolle formas sensibles de relación con la naturalezaMartha Cecilia Mendoza Caro-
1996La influencia de los problemas familiares y su repercusión en el aprendizaje del niño preescolarClaudia Irene Martínez Gutiérrez-
1996Escuela para padres que tienen hijos infantes con una función preventiva en la adolescenciaOlga Hernández Lozano-
2014Las técnicas de trabajo para mejorar la comunicación interpersonalAthalia Sarahi Avelino RodríguezEmanuel Cabildo González
1994Desarrollo de la expresión oral en el alumno del 2o. ciclo de educación primariaYadira Costantino López-
1998Estudio comparativo de los planes de estudio (primaria) de la reforma educativa 1970-1976 y la modernización educativa 1988-1994María del Rosario Castillo Romero-
2017Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la escritura en el nivel preescolar indígenaMaría Luisa Pech PalomoIgnacio Pech Tzab
1997Utilización del texto libre como estrategia didáctica para mejorar la redacción en alumnos de cuarto grado de primariaMartha Plata Velázquez-
2015Estrategias para fortalecer el razonamiento matemático en 3° grado de educación primariaIsabel Cenovio Ortega HuertaLucila Elba Duran Aguilar
2013Creación de un centro de animación sociocultural para la preservación de la salud en los niños de 2 a 4 años que asisten a consulta externa del hospital Infantil "Eva Sámano de López Mateos"Alma Yareli Olalde Espino; Yesica Rodríguez Castañeda; Adriana Cristina Remigio CamarenaYolanda Piñón Méndez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento