¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11481-11490 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1985Disgrafías y disortografías en la escritura de los niños del tercer grado de educación primariaAmalia Adame MonrealRosalva González Flores
1996La importancia del juego en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro del primer ciclo de educación primariaLeticia Margarita Avalos Villarreal; María de la Luz Auces Tavares; Azucena Villarreal GanJesús Cervera Gutiérrez
2001Perfil del psicólogo educativo en la integración escolarLaura Isabel Alarcón Hernández-
1987La influencia de la educación para la salud en la escuela primariaMaría Concepción Zacarías Hernández-
1994Cómo mejorar la enseñanza de la matemática en la escuela primariaMaría Magdalena Mireles Bazaldúa-
2011Evaluación del programa de acción tutorial de la Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe : caso de la Normal Oficial "Licenciatura Benito Juárez" de Zacatlán PueblaSebastián Lecona Rosas-
2007El juego como estrategia para aprender matemáticas en preescolarMaría Rosalba Madrigal Morales-
1994Aplicación de algunas técnicas Freinet en el grupo de 6o. grado "A" de la escuela primaria México, vespertina, de acuerdo al plan y programas de estudio 1993Oscar Federico Farías Ceballos-
2011El Pensamiento de los profesores, sus teorías implícitas y la relación con la práctica, un estudio de caso de los profesores de la Universidad Pedagógica NacionalDafne Monserrat Soto Bistraín-
2010Propuesta pedagógica de orientación educativa, dirigida a profesoras de preescolar, para estimular el lenguaje oral mediante el cuentoViridiana Lizbeth Hernández Pérez-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento