¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1161-1170 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Educación ambiental como eje transversal en la escuela secundaria : unidad didáctica : ¡aguas con el agua!Wilma Esther Baeza ChanRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
2000La geometría y la heurística como elementos para la enseñanza del álgebra : un programa de intervenciónSalvador Hernández VacaElda Lucía González Cuevas
2010Propuesta didáctica de educación ambiental en preescolar : el aguaEdith Rivera HernándezEsperanza Terrón Amigón
2003El método de proyectos : una opción metodológica de enseñanza en primer grado de educación primariaAndrea Chávez CázaresMiguel Ángel Rosales Medrano
2019“Los derechos humanos van a la escuela” docencia y perspectiva de derechos de niñez y adolescenciaRodrigo Vicente Cote Burgos-
2013Modos de integración de los saberes en la enseñanza de la asignatura de arte en la telesecundariaRosa María Torres Hernández-
2017PODER EN LA ENSEÑANZA : MÁS ALLÁ DEL DOGMATISMOMaría Luisa Murga Meler-
2016Actitudes lingüísticas de hablantes del Náhuatl, factores de incidencia en la educación bilingüe en la comunidad de San Jerónimo Amanalco, Texcoco, Edo. MéxicoAlejandra Juárez GarcíaSevero López Callejas
2018Los sentimientos en las aulas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel SurAriel García ZúñigaAlicia Rivera Morales
2011Adolescentes ante la construcción de su identidad en 3° grado de educación secundaria : un estudio de casoNayely Amaro MonroyLizbeth Velázquez Miranda

Otras opciones relacionadas