¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1181-1190 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas "Elementos básicos de enfermería y enfermería en salud pública" de la Licenciatura en EnfermeríaMa. Martha Marín LaredoSergio R. Torres Ochoa
2016Actividades para fomentar la lectura en alumnos de primariaYolanda García CervantesManuel Gutiérrez Zaragoza
1988Actividades orientadas para generar y/o incrementar el interés que es mínimo de los padres de familia en el medio rural, en la formación académica de sus hijos que cursan la educación primariaJosé López Pérez-
2021Trabajo colaborativo para el desarrollo de habilidades socioemocionales en niños de tercer grado de primariaLaura Oralia Fernández RoblesLeticia Rojas Herrera
2017Problemas y retos de la formación docenteClaudia Alanís Hernández-
2010La enseñanza de la historia a partir de la memoria colectiva : una propuesta de intervenciónSara Durán MejíaVíctor Gómez Gerardo
2010La musicalidad por medio de experiencias perceptivas, expresivas y colectivas : interacciones del docente y el alumno en el primer grado de primariaCésar Ceres LozanoJosé Antonio Serrano Castañeda
2012La reversibilidad del pensamiento para fortalecer la competencia matemática a través de la resolución de problemas algebraicos mediante el acompañamiento con estudiantes de secundariaMarcela Mora HernándezMartha Altamirano Rodríguez
2020El abandono escolar en educación media superior como reflejo de injusticia institucional : un estudio interpretativo desde la sabiduría prácticaLuis Fernando Barajas GómezMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2018Actitudes y conocimientos docentes sobre los contenidos de sexualidad en la zona escolar 012 de MéridaYamily de Fátima Chan ChucFélix Alberto Echeverría Sandoval

Otras opciones relacionadas