¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11891-11900 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1991Los ambientes de aprendizaje en el grupo escolar y su influencia en el proceso enseñanza-aprendizajeMartha Alicia Ortiz Ríos-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Esther Cárdenas Marín-
2009Propuesta de un programa dirigido a padres y madres con conductas violentas hacia sus hijos menores que cursan nivel primariaCarina Beatriz González Hernández-
1993Actitudes que asumen los alumnos de sexto grado de educación primaria ante su desarrollo biológico, psicológico y social : propuesta pedagógicaPedro Ramos Campos-
1996La participación de la escuela primaria en la transformación de los estratos bajos de la sociedadAlmira González Lara-
1997La importancia de la comunicación entre padres de familia y maestros dentro del proceso enseñanza aprendizajeRogelio Hernández Molina-
2005El desarrollo de la coordinación psicomotriz fina para favorecer el proceso de apropiación de la escrituraZuemy Maribel Catzim Palomo-
2012El museo : propuesta de una guía didáctica para los visitantes que recorren el Museo de Antropología e Historia de la Ciudad de MéxicoNora Eloísa López Rivera-
2016Las artes escénicas al servicio de una mejor convivencia en el aulaAlma Daniela Cedeño ArellanoJesús Castañeda Macías
2006El juego, una estrategia para resolver problemas de medidas arbitrarias de longitud en el 2° grado de primariaCarmen Lorena Calderón Vega-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento