¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 12011-12020 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1996La evaluación cualitativa aplicada en el primer grado de educación primariaMaría Leticia Guillén Domínguez-
1994Estudio de los trastornos de más incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolar y primer ciclo de educación primariaDelia Rosina Guajardo CantúLaura Nereyda Garza García
1997Medidas para evitar el fecalismo al aire libre y prevenir la salud en la comunidad de Motin del Oro Mpio de Aquila MichMaría Guadalupe de Aquino Ramírez
2005Desarrollo de habilidades constructivistas en las aulas de educación primaria con los niños y niñas de segundo gradoMaría del Carmen Torres Rabiela-
1993Campañas anticontaminantes con alumnos de segundo ciclo escolarBlanca Marisa García IbarraVirginia Ibarra Liñan Juanita Vielma Cervantes
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento geométrico del niño de tercer grado de educación preescolarMaría Araceli Herrera Parra-
1993Cómo desarrollar la expresión oral en 5o. gradoMarisol Sánchez Ruiz-
2011La tutoría como estrategia para favorecer la comprensión lectora de los estudiantes de 1er grado del turno vespertino de la escuela secundaria técnica no.49 "José Vasconcelos, Libertador de América"Ana Cecilia Vázquez Carrillo-
1991Canalización adecuada de la hiperactividad de algunos niños en 4o. grado de educación primaria y como lograr su integración de éstos al grupoElvira Andrade Girardi-
2019Importancia de una buena nutrición en los niños de preescolar : caso : Centro de Educación Infantil para el Pueblo, IAPMaría Juárez BecerraMariana del Rocío Aguilar Bobadilla

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento