¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 12071-12080 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2005El cuento como estrategia para acercar a los niños a la lectura de una manera divertidaGabriela Díaz Alvarado-
2013El juego como una estrategia didáctica para aprender a convivir en el jardín de niñosSandra Jazmín Martínez Pérez-
1992La conservación y mejoramiento del medio ecológicoDiana Mirenia González González
2007Aportes educativos para la recepsión crítica de mensajes audiovisuales transmitidos por la televisiónNoemí Díaz Gaytán-
2009Sistematización del proyecto de capacitación y organización de grupos de mujeres del Estado de Veracruz, 1988-1997Balbina Hernández Alarcón-
2020El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de los valores : el respeto, la solidaridad y la tolerancia en niños preescolares de 4 a 5 añosFabiola Garduño ValenciaClaudia Madrid Serrano
1993Análisis descriptivo del maltrato infantil y sus repercusiones en el rendimiento escolar de un grupo de niños de educación básicaMa. Teresa de la Rosa Villafuerte-
2020Formación de mujeres en las escuelas profesionales de ciencias biológicas y químicas a través de Senda Nueva : revista popular de orientación (1938-1940)Erika Huerta AdornoBelinda Inés Rufina Arteaga Castillo
2019Intervención psicopedagógica el aprendizaje en la suma y resta en dos estudiantes de primaria : el juego como estrategiaDaniela Adidolvett Soto EspinosaMagdalena Aguirre Tobón
1999El aprendizaje de las fracciones en la escuela primariaHernández Ponce,AgustínHerrera Sansores, Luis Antonio

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento