¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 12361-12370 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1993Diseño de estrategias para favorecer la comprensión de la lectura aplicados a los alumnos de segundo año en la escuelaMa. Silvia Manzano Olvera-
2021Estrategias de enseñanza situada : herramienta para desarrollar la autonomía en el aprendizaje de niños de 6° en la primaria "Nueva Raza" de la CDMXClaudia Sánchez MartínezLorenzo Carlos Estrada Guadarrama
2017Las asesorías en los estudiantes con discapacidad intelectual del CAED del CBTis 83Jaqueline Yaravith García DíazSagrario Cardoza Aquino
2002Estrategias didácticas para fomentar una actitud de cuidado y respeto por el medio ambiente, evitando la contaminación y el mal uso del suelo, del aire y del aguaLaura Leticia Olivas León-
1980La enseñanza programada conduce a una nivelación de los objetivos no acreditados por los alumnos en la escuela primariaGermán Ignacio Salgado Martínez-
2005El fomento del valor respeto en alumnos y alumnas de tercer grado de preescolar a través del juegoAriana Larissa Zazueta Cota-
1996El desarrollo de la expresión oral y escrita desde un enfoque psicogenético en el nivel preescolarGloria Cordero Rodríguez-
2011La comprensión lectora; a través de estrategias de lectura y fomento de competencias comunicativas y lingüísticas en la consolidación de la lecto-escritura para los alumnos de segundo grado de primariaVerónica Martínez Trejo-
2016Violencia escolar en la primaria Santiago Pacheco CruzMerly Lizet Escobedo Valle; Jessica Beatriz Coba ChiMaría del Pilar Loroño Maldonado
2002Una respuesta a las necesidades educativas especiales de los alumnos que presentan dificultades para acceder a la lectura y escritura de primer aÑos de primariaSandra Luz Murillo Rivas-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento