¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1241-1250 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El bajo aprovechamiento por falta de comunicación en la comunidad escolar de la Esc. Sec. Fed. # 2 de Chaparaco, Mpio. de Zamora, Mich.Humberto Garibay HernándezJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2015La importancia de la gestión directiva en las interacciones académicas del trabajo colaborativoMari Cruz Rodríguez RuizBernabé Castillo Juárez
2007Factores de la deserción escolar de niños, niñas y adolescentes triquis en la Ciudad de MéxicoLeticia Vega HoyosErnesto Diaz Couder Cabral
1994Alternativas didácticas derivadas de la metodología Palem, que se puedan implementar para que los alumnos de primer grado accedan al proceso de lecto-escritura y desarrollen su capacidad de comunicaciónMa. de los Angeles Flores Córdova-
2016Había una vez, el cuento de nunca acabar : libros rústicos con cuentos escritos por los niños/asRosario Rivera CruzAngelica Jiménez Robles
1989¿Cómo influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje los conflictos emocionales de los adolescentes?Mario Ramón García-
1994Actividades que se sugieren para la enseñanza-aprendizaje del lenguaje escritoJuana María Rojas Rentería-
1997¿Cómo fomentar hábitos de higiene entre los niños del tercer grado del nivel preescolar?Ma. Elena Flores García-
2010La diversidad cultural y educativa en Iztapalapa : un enfoque hermenéuticoEdgar Ricardo León RamírezSamuel Arriarán Cuéllar
2020Getting a job : job interviewRosa Elva Jiménez RojasRocío Salgado Perea

Otras opciones relacionadas