¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 12431-12440 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1997El niño sordo y la dificultad que tiene para adquirir el lenguaje oral y escritoNorma Paulina Colín Heredia
1989Cómo reafirmar los hábitos de higiene en el niño de edad preescolarManuel Angel Navarro Cortés-
2012El modelo pedagógico en la formación Teológico Sacerdotal y la relación con su actualización y práctica docentes : el caso del Seminario Mayor Diocesano de CuautitlánRoberto Carlos Paulín Mendoza-
1993El desarrollo ordenado de las habilidades del pensamiento por medio de la lecturaArgentina Garrido Peralta-
2014El juego como una herramienta esencial para favorecer la atención del niño en edad preescolarKarla Lizeth Pérez Méndez-
2014Propuesta pedagógica para el mejoramiento de la práctica de los docentes de niños que presentan trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en el primer grado de educación primaria, con apoyo en el modelo inclusionistaDaniel Salazar Celaya; María Guadalupe Pérez CastañedaEmelia González Castro
2019Implementación del respeto y solidaridad por los adultos mayores, con niños de ocho y nueve añosGizeh Auraluisa Martínez JacoboClara Martha Gónzalez García
1993La contaminación como factor determinante del medio ambiente en la comunidad escolarMaría de los Angeles Espinosa Cantú-
2013Desarrollo de habilidades sociales y de comunicación de un niño con discapacidad intelectual a través de la atención complementaria en el Centro de Atención Múltiple (CAM)Diana Andrea Riveros YbarraHilda Reyes Fernández
1999Un acercamiento a la educación preescolar de Quintana RooLaura Adriana Vidal Lezama-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento