¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1261-1270 de 45641.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2016El proceso de enseñanza - aprendizaje de la ciencia en preescolarGabriela Elizabeth Valencia IslasJosé Eleazar Ocampo García
2017¿Visibles o invisibles? interrogantes desde la práctica educativa ante los planteamientos de una educación interculturalAdriana Ramírez XoloMaría de Jesús de la Riva Lara
2005El proyecto escolar como base para la transformación de la gestión académicaGuadalupe Mondragón Cruz-
2011La argumentación de estudiantesde educación secundaria en la resolución y en el planteamiento de problemas de matemáticasSergio Gonzalo Rodríguez RubioRodrigo Cambray Núñez
2016Currículo de secundaria del Colegio América de Mérida : lo formal, lo oculto y lo evocadoLourdes Margarita Pamplona CouohJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2023Educación ambiental en preescolar : una mirada desde la vida cotidiana de las docenteCynthia Muñoz CastroNancy Virginia Benítez Esquivel
2016Evaluación del logro del modelo científico escolar de arribo sobre germinación por estudiantes de biología mediante una secuencia didácticaMeztli Tlanezi Olvera HernándezÁngel Daniel López y Mota
2003Diagnóstico de necesidades de los alumnos de la secundaria "ESTIC" No. 125 "Tláloc" acerca de la educación sexualLiliana Trujano GarayAlicia Rivera Morales
2006La experiencia estética y las necesidades educativas especialesPatricia Eugenia Solis LorancaRosa María Torres Hernández
2016Convivencia y colaboración en el trabajo docente en la Escuela PrimariaMargarito García VillalobosJúan Bello Domínguez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento