¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1281-1290 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Una caracterización de los métodos de enseñanza de los profesores del departamento de ciencias químicas biológicas en opinión de los alumnosFrancisca Ofelia Muñoz OsunaRamiro Ávila Godoy
2015Autogestión y empoderamiento del aprendizaje permanente a partir de estrategias situadas en 5° y 6° grado de educación primariaMaría Teresa Ramírez VarelaAlicia Cabrera Olguín
1995Alternativas para la formación del docente de educación primaria en el conocimiento y comprensión de valoresEdwviges Torres Guerrero-
2012Propuesta alternativa de enseñanza de la ciencia para el desarrollo de habilidades de pensamiento en el niño preescolarJulio Rafael Ochoa Franco-
2006Las categorías de democracia y ciudadanía en los libros de texto de formación cívica y ética de la escuela secundariaVíctor Edgar Mancera MartínezJuan Manuel Delgado Reynoso
2015El aprendizaje colaborativo con los alumnos de la Escuela Secundaria General "Ana María Carranza", de Cotija de la Paz, Michoacán, en la asignatura de Formación Cívica y ÉticaVerónica Soto BarajasJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2018Currículo y ciudadanía : estudio comparativo de la identidad ético-política de los docentes de secundaria en México y ColombiaFabiola Becerril BonillaAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2010Propuesta educativa computacional para la enseñanza de algoritmos y diagramas de flujo para nivel superiorGloria Guadalupe Martínez RosasRogelio de Jesús Orozco Becerra
2015Modelo científico escolar de arribo como ruta teórico-metodológica para diseñar y validar secuencias didácticas : el caso de la nutrición humanaMARIA MERCEDES LOPEZ GORDILLOMaría Mercedes López Gordillo; Arturo Torres Mendoza
2018Deterioro cognitivo e intervención psicopedagógicaJessica Salazar MendozaLuis Quintanilla González

Otras opciones relacionadas