¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1331-1340 de 45641.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2013Tiempo libre y actividad lúdica de estudiantes universitarios : el caso de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) de la UPN-HMaría de Lourdes García CastilloAdelina Castañeda Salgado
2013Significados de la sexualidad y el género en alumnas y alumnos de educación media superiorAreli Rocío Camacho JuárezMaría del Pilar Miguez Fernández
2012El análisis de los símbolos de masculinidad y feminidad de la sociedad contemporánea en la obra de Erich Fromm, Tzvetan Todorov y Zygmunt BaumanMarcos David Silva CastañedaJorge García Villanueva
2017Sufrimiento institucionalFlor Rivera HernándezMarisol Vite Vargas
2021Empoderamiento de mujeres, ¿la salida de las violencias?Daniela Eugenia Olvera RosilloDiana Cecilia Rodríguez Ugalde
2023Lesson plan based on intercultural aspectsMaría Esther Hernández RangelNorma Susana Rivera Herrera
2016Modelo de intervención para la reeducación de mujeres en situación de violencia en pareja : síntesis de una experiencia profesional terapéutica a través de un casoLaura Melina Méndez ZapataMaría del Pilar Míguez Fernández
2014La significación en el proceso de comprensión lectora para los alumnos de quinto grado de primariaJoaquín Ayala VillegasIrene S. Rodríguez R.
2014La formación lectora de las figuras operativas del programa nacional de lectura en la escuela primariaCarmen Jiménez Navarro-
2013La consolidación del trabajo por competencias en el jardín de niños SACBEMaría del Carmen Azucena Rocha Gómez del CampoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento