¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1351-1360 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La formación del club de lectores a través de ensayos para el logro de la comprensión lectoraIris Etna Alvarado SolanoJesús Mendoza Vargas
2012Bases pedagógicas para la formación continua de los instructores del ICATMI; Plantel ZamoraErika Vanessa Gasca GutiérrezRebeca Reyes Archundia
2021Estrategias inclusivas para favorecer a la diversidad en alumnos de educación primariaGerardo Daniel Lara PérezMaría Esther Bocarando Urbano
2015Estrategias docentes para la enseñaza en las tradiciones de la cultura mayaLourdes Verónica Moguel Beytia-
2003Como influye la autoestima en el niño preescolarElsa Hernández Sánchez; Angélica Loana Flores Rios-
2017INVESTIGACIÓN EN EL AULA, NARRATIVA Y FORMACIÓN DOCENTEJorge Mendoza García-
2018De la cultura viva al proceso de su escritura : proyectos didácticos interdisciplinarios en la escuela primariaVictoria Yolanda Villaseñor López-
2017Los niveles de la comprensión lectora en los libros de español de 1° y 2° grado de educación primariaEduardo Gabriel Cardeña EscobedoVíctor Hernando Gómez y Aguilar
2006La expresión oral y sus estrategias en el contexto de las situaciones comunicativas en tercer año de primariaBlanca Estela García SalazarCésar Makhlouf Akl
2006Problemas del seguimiento y evaluación en la implantación de la planeación estratégica : el caso de la jefatura de sector de educación física en la Delegación TlalpanRonaldo Jaime Vázquez Villegas-

Otras opciones relacionadas