¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 13571-13580 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El reclutamiento y selección en la secretaría de medio ambiente y recursos naturales dentro del marco del servicio profesional de carrera de la administración pública federal, análisis del subsistema de ingresoEfrén Molina HernándezCarlos Lagunas Villagómez
2014El uso de las TIC en el aula : experiencia de la práctica docente en la "primaria Patria de Cuauhtémoc"Isis María Uscanga SantiagoJacobo González Baños
1996La enseñanza recíproca para la comprensión del lenguaje escrito en niños de segundo grado de primariaMaría de los Angeles Guzmán Castañón-
2021El ABP desde el Cuidado de Borregos para Fortalecer las Operaciones Básicas en Primaria MultigradoIrma González LimaAntonio Huiyixtahual Tepancal
2021Experiencias formativas y abandono escolar de jóvenes Na Savi de una escuela telesecundaria en guerreroLourdes Díaz OrtizCecilia Salomé Navia Antezana
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de las relaciones que se establecen entre los datos de los problemas con estructura multiplicativa en tercer gradoIrma Graciela Gómez Reyes-
1995Método activo de enseñanza y aprendizaje de las fracciones en el tercer grado de educación primariaMiguel de Jesús García López-
2004La falta de participación del niño dentro del aulaLeticia Feria Gerónimo-
1997La salud y el cuidado del medio ambiente en educación preescolarMaría del Rosario Gutiérrez Islas-
2017Análisis del plan de estudios de educación básica 2011 : una posibilidad para la profesionalización docente en educación secundariaJuan Antonio Campos JuradoDavid Fernando Béciez González

Otras opciones relacionadas