¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1371-1380 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Alternativas didácticas de la matemática preescolar correlacionadas con las ciencias del lenguaje escrito, naturales y sociales : una propuesta para propiciar el desarrollo integral del niñoAdriana Guadalupe Ramírez Camacho-
2015Fortalecimiento identitario de los profesoresde la academia de tecnología mediante la inserción a entornos virtuales, para el desarrollo de proyectos colaborativos en secundariaNancy Bravo RojasLeticia Rojas Herrera
2017El trabajo cooperativo, una alternativa para mejorar la calidad de la educaciónSergio Reyna AmezolaJosé Antonio Castillo Santoyo
1993Actividades para propiciar un mejor desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolarMa. Magdalena Rodríguez Torres-
1996¿Cómo afecta al niño de preescolar la falta de integración al jardín?Ma. Luisa Farías Soria-
2009Los modelos interactivos del infante en su ámbito escolar y familiar a partir del modelo interactivo inicial vivido con su madre durante el primer año de vidaYolanda Isaura Lara García-
2023Construcción de una cultura de paz, para mejorar la convivencia a partir de trabajar con habilidades socioemocionales.Claudia Ixchel Montiel HernándezGisela V. Salinas Sánchez
2016El aula de los alumnos invisibles : el docente de educación primaria frente a la diversidad cultural : del aula 9-14 al aula regularJuan García AlonsoVicente Paz Ruiz; Gilberto Gerardo Williams Hernández
2013El uso de los materiales didácticos por profesores de primaria de la zona escolar 257 de Nahuatzen, comparativamente con maestros de la Escuela Normal Superior de Michoacán, desde un sujeto críticoRaúl Sánchez Chávez-
2019El trabajo cooperativo para establecer mejores condiciones para la inclusiónDiana Moreno NolascoEsmeralda Violeta Hernández Bautista

Otras opciones relacionadas