¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 13801-13810 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002La participación de los padres en el proceso enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaNorberto García Regis-
2021La importancia de la planeación didácticaFlorencia Pérez AguilarHugo Luis Bandala Rivera
2007Algunas consecuencias del embarazo en el adolescenteMaría Guadalupe Nieto Gallegos-
2021La Educación Ambiental en Tercer Grado de PrimariaAlondra Janet Aguilar VázquezManuela Palafox Cardoso
2021El consejo técnico como estrategia formativa para la mejora y profesionalización de las docentes habilitadas en los CENDIS de la Alcaldía Xochimilco : "Patrimonio y San Francisco"Claudia Aguilar BaezaJaime Raúl Castro Rico
2018La música clásica como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje en los niños de preescolar III, del CENDI "Mirador", de la colonia Lomas de Padierna, Alcaldía Tlalpan, de la CDMXIsabel Cortés FragozaVíctor Manuel Bello Montalvo
2016El juego como una estrategia del maestro para propiciar el aprendizaje de la suma, en niños de segundo grado de primariaPablo Manuel Loeza AguilarCarlos Enrique Gómez Sosa
2021Recuperación de experiencia profesional, del administrador educativo basado en el clima organizacional de la Secundaria Diurna No. 29 “Don Miguel Hidalgo y Costilla”, Ciclo Escolar 2016-2018Maria De Lourdes Hernández RamírezJuan Carlos Pérez López
1997El método experimental como estrategia para favorecer el desarrollo de una actitud científica en los niños de tercer grado de educación primariaJuan Manuel Ramírez Tapias-
2012Las nuevas tecnologías en preescolarLaura Alicia Mosqueda Vázquez-

Otras opciones relacionadas