¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 13841-13850 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El desarrollo de competencias sociales en los adolescentes, como apoyo para evitar la deserción, en la escuela telesecundaria oficial No. 737 "Jacinto Canek", ubicada en San Pablo Chicoloapan, Estado de MéxicoSaúl García CabreraSonia Miriam Hernández Muñoz
1997Desarrollo de la lengua escrita en el niño del segundo ciclo escolar de educación primariaLucila SoteloImelda Barreda Gutiérrez Rosalva Vadillo Rodríguez
2016Conductas agresivas en alumnos del nivel primaria de la escuela particular Francisco V. Ruiz en Zapotiltic, JaliscoAlma Rosa Gildo RiveraJuan Carlos García Mata
1991¿Porqué los alumnos de tercer año no comprenden lo que leen, y que acciones puede emprender el docente para superar esta problemática?María del Carmen Ruiz Basulto-
2013Fomento de asertividad para la prevención en el consumo de sustancias adictivas con alumnos de tercer grado de secundariaMyrna Angélica Martínez Soto-
2002El lenguaje escrito a través de la expresión literaria en preescolarMaría de la Luz Mendoza Gutiérrez-
1996Las misiones culturales en México 1923-1937Maricela Martínez Ramírez
2015Abriendo camino con el método inductivo interculturalMariela Moo Hoil-
2006Trayectorias escolares en la licenciatura de psicología educativaAlma Delia Barrón Vergara-
1992¿La aplicación del juego libre como recurso didáctico favorece la autonomía del niño de 3o. C de educación preescolar en el jardín de niños no. 283?Ana Cristina Pérez Guardado-

Otras opciones relacionadas