¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1411-1420 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El laicismo escolar mexicano en el contexto de la posmodernidad desde la perspectiva hermeneuticaJuan Lizárraga Tisnado-
2017EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR, PUEBLA-TLAXCALA, MÉXICORaúl Calixto Flores-
2005Propuesta pedagógica computacional : la educación de usuarios en una biblioteca universitaria : el uso de las colecciones a través del catálogo en líneaMelchor Coria MartínezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2006ESAL : curso en línea para la asignatura de Educación y Sociedad en América Latina , en la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad AjuscoRicardo Alberto Rivera EnríquezSanta Soledad Rodríguez de Ita
2008Prácticas de planificación y procesos de pensamiento de las promotoras educativas en el programa de educación inicial modalidad no escolarizadaInés García LópezAniceto Islas Aquiahuatl
2018El sentido numérico en preescolar : consideraciones sobre una experiencia exitosa de intervenciónJesica Peña JiménezJosé Luis Cortina Morfín
1993Alternativa que permita a las educadoras favorecer la seriación en el niño preescolar como operación que interviene en el concepto de númeroMa. Concepción Yépez Guzmán-
1990¿Por qué los alumnos de primer grado de educación primaria presentan dificultad en el aprendizaje de los números?Otilia Luisa Herrera Riojas-
2006Algunos de los problemas que dificultan el aprendizaje de una segunda lengua en la comunidad maya hablanteMarina Isabel Argaez González-
2013El modelo educativo de las universidades tecnológicas en México y Brasil : un estudio de educación comparadaClaudia Sernas Hernández-

Otras opciones relacionadas