¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1481-1490 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Dificultades en la construcción del concepto de número en los niños de tercer grado de preescolarVerónica Salas GonzálezPatricia Serna González
2006Actividades alternativas para la comprensión de la multiplicación y la división en niños de ocho y nueve añosGeorgina Navarro Dücker-
2012Proyectos auténticos y prácticas sociales de lectura y escritura : transformando (me) desde la MEBEdgar Ramírez Espinoza-
2012La práctica docente en relación a la enseñanza de la lengua escrita en el primer grado de la educación primaria en el contexto de la propuesta de PRONALEESLuz Angélica Pérez AngelesMaría de los Angeles Huerta Alvarado
2001El cuento fantástico, como estrategia para motivar a los alumnos de 6o. grado de educación primaria en la producción de textosRita Rivera SandovalMa. Guadalupe Barrón Bernal
2016Un modelo de gestión para fortalecer los aprendizajes significativos en preescolar : el caso del Jardín de Niños CalmecacKarina Pérez GómezJosé Luis Sánchez
2020Propuesta de intervención para el desarrollo de habilidades de la comprensión lectora en estudiantes de nuevo ingreso a la Licenciatura en Pedagogía de la UPNElizabeth Espinosa InurrigarroElizabeth Rojas Samperio
2010La planeación estratégica didáctica y su impacto en la calidad del proceso enseñanza-aprendizajeMirella Elvira Calvillo VelascoMaría Elena Jiménez Flores
2016La cultura de la planeación como medio para mejorar el aprovechamiento escolar de los alumnos de educación primariaHilda Garibay AguilarLuis Felipe Badillo Islas
2007El impacto de la planeación de los directivos de educación primaria en la calidad de la organización escolarXóchitl Alexandra Pérez Herrera-

Otras opciones relacionadas