¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1491-1500 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Una sana convivencia en el aula, una perspectiva familiarMaría Begoña Pozos FuentesRosa María Galindo López
2015Una mirada desde la perspectiva de género : hacia una mejor comprensión de la naturaleza de la ciencia y la tecnología en estudiantes enrolados en carreras educativas.MAYRA GARCÍA; RUIZ; JUAN MARIO RAMOS MORALES; JESSICA GLORIA ROCIO DEL SOCORRO RAYAS PRINCE-
2021La producción de textos literarios e informativos con los estudiantes de 6°B de la primaria "Julio Cortázar" turno matutino, de la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.Paulette Sánchez de la CruzKarla Liset Aguilar Isla
2004La práctica docente en el taller de dibujo : discursos y acciones en la formación de profesionales de las artes plásticasSergio Domínguez AguilarJosé Antonio Serrano Castañeda
2013Legislación educativa como práctica de gubernamentalidad disciplinal en educación primaria y la constitución de subjetividades pedagógicas 1888-1908Guillermo Villavicencio AldamaRosalía Meníndez Martínez
2002Expectativas que sobre la calidad de la educación tienen los maestros y maestras de educación básica en la Cd. de León, Gto.Berta Lucía Robledo MuñozAurea Esthela Valadez Arredondo
2006Uso de los libros de texto de español del 4° grado, en escuelas primarias públicas de calidadRuth Avecita Díaz RamírezAlicia Rivera Morales
1999El cuento como estrategia didáctica en el área de español en el tercer gradoMario Gerardo Cuevas López-
2014Trabajo en equipo, un elemento clave para la convivencia en la comunidadAlma Nereida Ramírez MéndezJesús Covarrubias Alatorre
2019EL FENÓMENO DE LA OBESIDAD HUMANA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CIENCIAS BIOLÓGICAS Y LA INFLUENCIA DE LA CULTURAANGEL DANIEL LOPEZ Y MOTA-

Otras opciones relacionadas