¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1521-1530 de 45594.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023Filosofía de la enseñanza y proyecto de interculturalidad como medio para fomentar la motivación e interés en el idioma inglés.Lucrecia Soto CarrilloGabriela Ruiz de la Rosa
2013Uso de recursos digitales como apoyo en la práctica tutorial en la Universidad Pedagógica Nacional; Unidad AjuscoPatricia Castillo LorenzoLuz María Garay Cruz
2018El fortalecimiento de competencias docentes a través del aprendizaje cooperativo, para la construcción de aulas diversificadas en el nivel preescolarMaría Alba León ArceMaricruz Guzmán Chiñas
2017¿Fue Sor Juana feminista? : una lectura hermenéutica para la enseñanza de la historia de MéxicoGuillermo Muñoz GonzálezRosa María González Jiménez
2015El rol del acompañamiento técnico pedagógico para la operación del programa nacional de lectura en educación primariaBerenice García EscárcegaAbel Pérez Ruiz
2019El ciclo reflexivo como herramienta para la mejora de la práctica docenteUzziel Aminadab Lázaro SantosEdgar Rafael Guadarrama Flores
2016Theory and practical integration in class activitiesJosé Luis Ángeles ManjarrezGabriela Ruiz de la Rosa
2012La educación histórica en la licenciatura en educación primaria en la BENMRicardo Monter PeralesBelinda Arteaga Castillo
2016La influencia de los programas de la televisión en el comportamiento de los niños de educación preescolarMiriam Negrín OrtizFélix Hernádez Díaz
2002La educación emocional en preescolar desde una mirada etnográficaAna María Miranda Martínez-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento