¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1571-1580 de 45594.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2010El potencial de la propuesta pedagógica para llevar a que los docentes de educación primaria reflexionen sobre su práctica docenteAusibiadis Segovia RomeroArturo Cristóbal Álvarez Balandra
1999Integración de un alumno con necesidades educativas especiales a una escuela regularAlba Raquel Padilla Espadas-
2022Once upon a time a little kiddo wrote... Había una vez que una muchachita (o muchachito) escribió... : Primer encuentro con letras inglesas en preescolar orientado a la producción de textos escritos en inglésIrma Emilia Pineda RuelasTeodora Olimpia González Basurto
2001Hacia una conceptualización de la evaluaciónRoberto Vázquez HernándezAlma Delia Acevedo Dávila
2016Las estrategias didácticas en la planificación para desarrollar las competencias lingüísticas de los alumnos de preescolarGabriela Ramos LeónIsidro González Molina
2012Aprendiendo a utilizar las “tres erres” (reducir, reciclar y reutilizar)Lili Set Martínez Vázquez-
2020El manejo de conflictos del grupo 21 de la Escuela Secundaria No. 202 Temachtiani a través del diálogo y aprendizaje colaborativoIngrid Jocelyn Ruiz LorenzoMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2006Propuesta computacional para el aprendizaje de los oceános en secundariaEder Pedro Méndez HernándezEsperanza Montúfar Vázquez
2019Interculturalidad : práctica y representaciónes de la otredad entre docentes de escuelas indígenas del Istmo de Tehuantepec, OaxacaRosario Villalobos VelázquezAmalia Nivón Bolán
2012Mujeres matemáticas en México : un estudio comparativoMaribel Moreno OchoaRosa María González Jiménez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento