¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1611-1620 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Las actividades experimentales en el aula como instrumento didáctico para fomentar la formación científica básica entre los alumnos del quinto grado de la Escuela Primaria, "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" del DFFrancisco Huerta Larios-
2022A un click de Einstein, a un click de KahloZaira Morales HurtadoElizabeth Roa Lucio
1996Análisis de la crisis económica, política y social de México y su repercusión en la educaciónEmma Cárdenas RosasMartín Santana Mendoza
2018El juego didáctico, estrategia para el fortalecimiento de la convivencia en niños de preescolarImelda Berenice Figueroa PerianzaRamón Posadas Mejorado
2013Actividades para favorecer la lecto-escritura en alumnos de segundo grado de primariaMaría Guadalupe Ambrocio Leco-
1995Alternativas didácticas para favorecer actitudes de consumo de alimentos nutritivos en alumnos de tercer grado de educación primariaHermila Loera Ramos-
1992Actividades que se sugieren para la enseñanza de la lecto-escritura : propuesta pedagógicaMaría Graciela Peralta Millán-
2019EL CONTEXTO POLÍTICO Y LA SUBJETIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD EN LA NIÑEZ ZAPATISTAPatricia Medina Melgarejo-
2010El uso del programa Enciclomedia en la Licenciatura en Educación Primaria, de la escuela normal rural Justo Sierra MéndezThelma Núñez Amaro-
2019Desarrollo de la competencia intercultural que integre el uso de verbos frasales y números como contenido lingüísticoCésar Augusto Ruiz AvendañoNorma Susana Rivera Herrera

Otras opciones relacionadas