¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1661-1670 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2014La construcción del rol directivo : el caso de las directoras de preescolar del subsistema de educación básica en TlaxcalaMaría Elena Montiel CarroRosa Isela García Herrera
2014El ambiente laboral como detonante de productividad ante el nuevo enfoque de la gestión administrativa : el caso de la Dirección de Educación Primaria No. 5 del D.F.Luz María González Méndez-
2019Con el club, diviértete, juega y aprende matemáticasYolanda Cecilia Torres AcostaRosa María Galindo López
2014El rol directivo en las organizaciones escolares : el caso de los directivos de educación secundaria en TlaxcalaJudith Díaz DomínguezDaniel Antonio Jiménez Estrada
2005Género e interacción entre pares : estudiantes de primariaAngel Badillo HerreraMaría del Pilar Miguez Fernández
2023Adaptación de textos narrativos a historietas como recurso para favorecer la comprensión y el fomento a la lecturaMaría Espinoza SantiagoCésar Makhlouf Akl
2001Propuesta de reestructuración al plan de estudios 1997 de la Licenciatura en Educación Primaria con la implementación de los ejes transversalesMayra Soledad Flores Luna-
2015La enseñanza de la historia y la equidad de género vista en la práctica docente en una escuela secundariaOlivia Rojas FidencioXavier Rodríguez Ledesma
1984La supervisión en las escuelas de educación secundaria del Distrito FederalMaría de la Luz Velasco López-
2011El modelo de la educación basada en competencias en el contexto de la globalización : caso CONALEPLilian Méndez CabelloPrudencio Moreno Moreno

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento