¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1661-1670 de 45594.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2007La resistencia contracultural al modelo educativo vigente en EEUU, durante 1968Juan Escárcega MirandaFrancisco Guzmán Marín
2023La evaluación formativa como herramienta para la mejora d ela práctica en preeescolarSharon Daniela Dávila ChanonaJesús Castañeda Macías
2002PRONABES - Programa Nacional de Becas para Estudios de Tipo Superior ¿Visión al futuro o vuelta al pasado?Cynthia Jiménez Gómez-
2000Evaluación del curriculum de la Escuela Nacional de Música de la UNAM estudio de caso mediante la aplicación del análisis de correspondencias utilizando el paquete informático ADDADJulio Vigueras Alvarez
2016La enseñanza del inglés en la escuela primaria : diseño de material didáctico para 6° gradoAlma Delia García SalazarElizabeth Rojas Samperio
2019Un enfoque intercultural en la enseñanza del inglésSamuel Ricardo Espinoza VenzorNorma Susana Rivera Herrera
2018Fundamentación y diseño de una estrategia didáctica basada en la modelización para abordar el fenómeno relativista de la simultaneidad a nivel universitarioRicardo Pérez PeñaDiana Patricia Rodríguez Pineda
2008Conceptos lingüísticos básicos : una propuesta didáctica para la capacitación de terapeutas del lenguajeVirginia Lorandi FagoagaMaría de lo Ángeles Huerta Alvarado
2020Estrategia metodológica para la formación continua de los capacitadores educativos del centro de maestros “Gregorio Torres Quintero”Claudia Dávila NicanorJaime Raúl Castro Rico
1999La integración educativa : el tránsito de una política a la complejidad de la prácticaElba Izquierdo CastañedaPatricia Medina Melgarejo

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento