¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1691-1700 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2012El trabajo colegiado un espacio de convivencia institucionalIsela Rodríguez Bonilla-
1999La política nacional y la política educativa : análisis de los planes y programas de educación preescolar en los últimos tres sexenios en el marco de las prácticas político discursivas referidas a la educaciónGilda Arminda García SánchezRogelio Mendoza Molina
2019El huerto como dispositivo para la con-vivencia escolar : una experiencia de investigación - intervención educativaRocío Rabadán BeltránAntonio Zamora Arreola; José Luis Flores Flores
2014Trabajo en equipo, un elemento clave para la convivencia en la comunidadAlma Nereida Ramírez MéndezJesús Covarrubias Alatorre
1995Cientificidad y socialización del discurso administrativoJuan Ramírez Carbajal
2010Aprendizaje significativo de los números enteros con énfasis en los números negativosGustavo Maldonado OrtegaRogelio de Jesús Orozco Becerra
2019La micropolítica como dimensión de atención fundamental para el director ante el cambio escolar, en una escuela primaria indígenaJuan Hernández ManuelAntonio Martínez Hernández
2008La aplicación del PRONALEES en el primer ciclo de educación primariaJacqueline Ortiz OjedaMario A. Gutiérrez Y Hernández
2008Saberes prácticos y creencias tradicionales sobre el manejo de los animales domésticos en comunidades rurales de MéxicoFilogonio García LoyaMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2017Las habilidades matemáticas a partir de la problematización en un grupo de quinto gradoSantiago Cataño RomeroLorenzo Alberto Guzmán Barraza

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento