¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1741-1750 de 45594.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2000Propuesta educativa que favorece el pensamiento lógico-matemático en niños de 1er grado de educación primaria utilizando la computadora como un recurso didácticoRosa Coral Gutiérrez García-
2007Enseñanza inductiva de técnicas auditivas en el aprendizaje de una lengua extranjera (inglés)Rafael Ferrer Méndez-
2023La investigación en la formación de docentes en la Escuela Nacional de MaestrosDaniel Calixto García; Roberto Vargas García; Roberto Martínez Araujo-
2005Propuesta computacional para el dominio de la fónetica como estrategia en la adquisición de la lecto-escrituraLiliana Carrera TrejoEsperanza Montúfar Vázquez
2021El desarrollo socioemocional para la convivencia sana y pacífica en colectivos docentes de nivel preescolarDiana Valentina Paredes EnríquezClarisa Capriles Lemus
2019El aprendizaje cooperativo como estrategia para fortalecer la inclusión en los alumnos de quinto grado de primariaAngeles Yamilet Marín González-
2012Representaciones sociales sobre sustantibilidad de los docentes de la Licenciatura en Economía del Instituto Politécnico NacionalAugusto César Rojas AparicioRaúl Calixto Flores
2017Propuesta de intervención para la prevención del ciberbullying en el centro escolarJaime Rosales RebolledoArmando Ruíz Badillo
2018Teoría pedagógica : una aproximación epistémico - conceptualRosa Cristina Soto HasseyElizabeth Rojas Samperio
2012El desarrollo del lenguaje oral en el nivel preescolarAlma Patricia Olivares Guerrero-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento