¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1791-1800 de 45594.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1991La educación preescolar en el Estado de Jalisco 1970-1980María Alicia Peredo MerloJuan Manuel Durán Juárez
2020El significado de la práctica educativa de los asesores del CAV Padierna en Tlalpan, CDMXDaniel Ramírez SánchezArturo Ballesteros Leiner
2021Involucrar a la familia para crear conciencia ambiental en alumnos de primariaWendollyne Ramón MartínezRosa María Galindo López
2007La educación ambiental y la salud : la homeopatía como medicina alternativa en educación secundariaJosé Luis Rincón OrtizMaría del Refugio Valdéz Gómez
2011Las creencias sobre medio ambiente de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria, de la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosVerónica Daniela Hernández GuzmánRaúl Calixto Flores
1995La interacción comunicativa en la escuela primaria : la práctica lectora : un ejemploGregorio Rogelio Espinosa Ordaz-
2012Una historia no contada , el ingreso y permanencia de las científicas del IPN Caso : Centro Interdisciplinario de Ciencias de la SaludMaría Guadalupe Estela Zavala PérezAcacia Toriz Pérez
2023El juego reglado virtual como propuesta pedagógica para favorecer la participación autónoma de los alumnos de segundo ciclo de educación primariaBrenda Estefani Caballero CamargoJaime Raúl Castro Rico
2012El proyecto de educación socialista en México : identidad nacional en los libros de texto de Lectura Oral de Tercer Ciclo para escuela Primarias Urbanas : 1934-1940Karina Isabel Parra SentíesRosalía Meníndez Martínez
2005La enseñanza y el aprendizaje en un proceso de interacciónJose Arturo Donato RomeroManuel Cacho Alfaro

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento