¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 191-200 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Las grandes desigualdades que ha venido a generar el modelo económico actual en el ámbito social, en materia educativaMario Quezada Obispo-
2005Acercamiento a la lecto-escritura a niños con necesidades educativas especiales de tercer grado de preescolarElsa Ramona López Muela-
2019Cocinando mi futuro : me cuido, aprendo y diviertoAndrea Guzmán HernándezRosa María Galindo López
1996Alternativas didácticas para favorecer la aplicación de la división en situaciónes de repartoRosa Isela Molina López-
2016Los usos y prácticas cotidianas con las TIC en una secundaria : lo institucional y lo importadoRoxana Lilian Arreola Rico-
2021Producción de textos en inglés, con estudiantes de sexto grado de la Esc. Prim. "Profr. Fausto Bravo Gómez", jornada ampliada, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.Felipe Pérez BenítezTeodora Olimpia González Basurto
2020Teaching and learning in multicultural contextsEdwin Iván Pool MooAlma Daniela Otero Sosa
1996¿Cómo hacer para mejorar la disciplina en la escuela, en qué medida los maestros somos responsables y cómo repercute ésta en el nivel de aprovechamiento y desenvolvimiento social del educando?Ana Lizbeth Alcocer ValenciaJorge Castañeda Lara
2004La formación profesional y las primeras experiencias docentes en la construcción social de la identidad del profesor de educación primaria de TlaxcalaDora Acol Tzi RodríguezRogelio Mendoza Molina
2006Maestros mexicanos en los Estados Unidos : seguimiento de experiencias docentesMaría Guadalupe García MonterrubioYolanda de la Garza López de Lara

Otras opciones relacionadas